¿Papá de Rubí para alcalde?

Y continúa la novela de los XV años de Rubí

Crescencio Ibarra, padre de Rubí, aspira a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe; Marco Sifuentes manejará la campaña.

1139_crescencio-ibarra_620x350

Dice estar cansado de los medios de comunicación, de verlos afuera de su casa todos los días, pese a que los XV años de Rubí ya terminaron. No quiere fama, pero Crescencio Ibarra es visto como una ‘alternativa’ para ir por la alcaldía de Villa de Guadalupe. No, no es broma. Se los juramos que no.

¿La política en el futuro de Crescencio? No es algo nuevo para ellos, Beverly (hermana de Rubí), tiene 20 años y es regidora de la localidad, además de seguir cursando estudios universitarios.

2-7

¿Quién es Sifuentes? Un consultor en marketing político; su empresa obtuvo el premio Reed Latino, al mejor spot de la precampaña: “Ya estuvo bueno”, además de crear el mejor eslogan: “Ahora es cuando”. Gran ciencia ¿no?

El Partido Acción Nacional (PAN) podría ser uno de los conductos para que Crescencio busque la presidencia municipal de Villa de Guadalupe.

crescencio-ibarra-papa-rubi-500x375

«Con mi amigo, Don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media; con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor.

Publicó en su espacio de Facebook, Marco Sifuentes.

«Decidimos ofrecerle de manera gratuita, los servicios de nuestro despacho de mercadotecnia política, en virtud de que nos enteramos que el señor tiene una carrera política, su familia también. Nosotros le vamos a regalar esos servicios.

Ya han ocupado cargos públicos, forman parte del Partido Acción Nacional. El PAN tiene sus procesos y decidirá si son sus candidatos, sino, también puede ser la vía independiente. Creo que ellos ya están por encima de los partidos.»

@TresMonosSabios

 

Deja un comentario