Segundos pisos para todos

La SEMOVI (Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México), dio el banderazo para el transporte público denominado “SVBUS”, consta de 5 rutas que podrán circular por los segundos pisos de la CDMX, sin paradas intermedias.

El domingo 18 de septiembre comenzó el servicio, y el lunes 19 de septiembre comenzó a operar con 25 unidades; el costo es de 10 pesos por viaje.

“Son unidades que tienen en su interior un sistema de cobro integral: se puede pagar con tarjeta de débito y tarjeta de debido; son los primeros que arrancan con éste sistema.”

El titular de SEMOVI, Héctor Serrano Cortés, fue quien inauguró el servicio de SVBUS, el cual dará un “servicio exprés” que se trasladará por las Autopistas Urbanas Norte, Sur, Supervía Poniente y Segundo Piso San Antonio.

En un horario de las 05:00 horas, hasta las 23:00 horas, los camiones correrán los circuitos Tepepan-Toreo, Reforma-Toreo, Tepepan-Reforma, Tepepan-Santa Fe, Toreo-Santa Fe.

Se calcula que tendrá un alcance de 30 mil usuarios beneficiados, según indicó la Secretaría de Movilidad de la CDMX.

SEMOVI informó que, posteriormente, se ampliará a 40 unidades y que los autobuses serán amigables con el ambiente, pues operan con gas natural comprimido.

@TresMonosSabios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s