¿Qué es la venta por catálogo? Las empresas más importantes de ventas por catálogo

En la actualidad casi todo, absolutamente todo, se puede vender por catálogo y estamos bastante acostumbrados a hacer compras de esa manera, sin tener que acudir a una tienda o ver el producto físicamente.

El sistema de venta por catálogo surgió en el siglo XIX, en una época en la que buena parte de la población de Estados Unidos vivía en zonas rurales y alejadas de los grandes complejos comerciales.

Gracias a la creación de los catálogos, las personas podían ver los productos, hacer un pedido y después recibirlos por correo, sin tener que desplazarse y a precios bastante accesibles.

Hoy día el sistema es exactamente el mismo, sólo que ya se extendió por todo el planeta y hay miles de marcas multinacionales que lo utilizan para vender, además de que ofrecen una alternativa de autoempleo para muchas personas.

Según Forbes, en México casi dos millones de personas obtienen ingresos a través de las ventas por catálogo y producen más de 45 millones de pesos anuales.

Impuls

Impuls es la empresa de venta por catálogo más grande de México, con más de 40 años distribuyendo las mejores marcas de zapatos para toda la familia y a los precios más bajos.

Actualmente, Impuls emplea a  miles de personas que obtienen buenos ingresos vendiendo productos de la mejor calidad, en un sistema que no es más que ganar–ganar.

Incorporarse a esta empresa es de lo más fácil, únicamente hay que acudir a una sucursal, afiliarse con una identificación oficial y comenzar a recibir ganancias de hasta 20 mil pesos mensuales.

impuls

Tupperware

Esta empresa es la principal distribuidora de envases de plástico y otros enseres domésticos en el mundo. Actualmente, sólo en México más de 700 mil personas trabajan distribuyendo la marca, generando ganancias anuales por más de 600 millones de dólares.

tupper

Omnilife

Omnilife es una empresa 100% mexicana, cuyo principal negocio es la distribución de productos alimenticios para todas las edades y necesidades. Su valor en el mercado supera los ocho mil millones de pesos y se distribuye en 18 países.

omnilife

@TresMonosSabios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s