La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se ha convertido en el escenario perfecto para evidenciar a los candidatos presidenciales (a los que es casi seguro que sean, o que ya están en plena campaña). Ahora le tocó a Margarita Zavala.
Pero antes de entrar en detalles, ¿se acuerdan de lo que pasó con Peña Nieto? Les refrescamos la memoria.
Este año, la ex-primera dama y aspirante para la presidencia por el PAN, en el 2018, Margarita Zavala, presentó su autobiografía: “Mi historia”, en la feria de libro más grande de Latinoamérica.
Aprovechando el momento, un joven le pidió una fotografía con un cartel en el que se lee:
Su esposo le arrebató la vida a mi padre. / ¿Usted quiere arrebatármela a mí?
Por las redes sociales se ha dudado si el cartel es real o es una fotografía editada.
La oficina de comunicación de Zavala, lanzó un video, de una conversación entre el joven y ella, lo lamentable es que no se alcanza a saber, si ésta ocurrió, antes o después de que la fotografía fuera tomada.
Ya saben, cómo les encanta maquillar todo…