Observándonos (Satélites)

“Sólo falta que me investiguen los extraterrestres.”

jubilados-protestan-contra-javier-duarte-en-veracruz-23-02-2016

Nuestro querido Javier Duarte, de nuevo, desmintió que el gobierno de Estados Unidos le hubiera negado la renovación de la visa, como señalaba una nota publicada por el diario Reforma.

La autora de dicha nota, Lourdes Mendoza, sospecha que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) o la Administración para el Control de Drogas (DEA), pueden estar llevando una investigación contra el “pulcro” gobernador de Veracruz, relacionada con el delito de enriquecimiento ilícito.

Aquí su declaración (después de echarse unos taquitos de helio).

El actual gobernador de Veracruz se muestra seguro, y afirma que no tiene nada que temer porque: “soy bien portado, hago mi trabajo, soy un hombre honorable, y hay un máximo que reza: ‘trabajo mata grilla’”. (Nadie le cree).

“No he tenido tiempo de ir a Estados Unidos porque tengo mucho trabajo.”

Javier-Duarte-3

(Que pase el desgraciado)

Estas declaraciones sucedieron en el marco de la inauguración de la sede del Instituto de Consultoría Jurídica, donde también aprovechó para hablar de la demanda que Miguel Ángel Yunes puso en su contra:

“Lo que diga tiene el mismo valor, como si lo declarara El Chapo Guzmán, y no me refiero a su rémora que tiene en el Congreso, me refiero al narcotraficante que él (Yunes Linares) dejó salir de la cárcel.”

En fin, es una pena que no les crezca la nariz como a Pinocho, de tanta mentira, es imperdonable lo que sucede con los gobernadores de nuestro país. Al final todos salen impunes. Insistimos: #FueraElFuero.

@TresMonosSabios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s