Promoción a costa de otros

Una fiesta que en nuestro país es casi una tradición, se volvió  un fenómeno de viralización en redes sociales. Hablamos de la tan comentada fiesta de XV años de la señorita Rubí, una joven que vive en La Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

El evento fue difundido en algunas plataformas digitales, usuarios de las redes, medios de comunicación, marcas de bebidas o aerolíneas e, incluso, gente de la esfera política se aprovecharon de éste para aparecer en escena de los TT (trending topics).

tuit

Era de esperarse que el evento organizado por la familia Ibarra, y difundido en redes sociales, tuviera eco entre sus usuarios. Pero no a gran escala como sucedió.

Hubo quienes se han querido ver beneficiados por una “publicidad”, que ni siquiera se le toma en cuenta como tal.

Octavio Martínez Vargassecretario electoral del PRD, quien desde la mañana, en su cuenta de Twitter publicó que había dispuesto un camión del Estado de México para que pudieran asistir a los XV años quienes estuvieran interesados.

Parecía una broma lo ocurrido en los XV años, pero fue una realidad que algunos funcionarios  se pasaron por el arco del triunfo la situación actual de nuestro país.

@TresMonosSabios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s