El senado está de fiesta

Como cada año, los senadores realizaron su celebración decembrina para los trabajadores de Fonatur. En tan folclórico evento, destacaron los senadores panistas Jorge Luis Lavalle Maury y Fernando Yunes Márquez que bailaron reggaetón con trabajadoras de Fonatur, que realizan labores de mantenimiento en la Cámara. ¿Qué tal, eh?

giphy-2

El secretario general de Servicios Administrativos, Roberto Figueroa Martínez, anunció que los trabajadores de limpieza recibirán un bono navideño adicional, y aseveró que el Senado mantiene el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los empleados de Fonatur.

La conductora fue Layda Sansores, senadora del PT, quien animó a los presentes y aclaró que esta celebración: “no tenía colores partidistas”.

giphy-3

De una por una, primero tú lo bailas, maestro, pero música sexy, por favor. Sansores, para que inicie el “perreo” en la fiesta decembrina.

En la fiesta se escuchó una gran variedad de música, con un grupo en vivo, y hasta hubo una hora de karaoke, en la que trabajadores de mantenimiento interpretaron las composiciones de Juan Gabriel, al lado de las panistas Sonia Rocha Acosta, y Mariana Gómez del Campo.

giphy

El diario Excelsior, señaló que en el evento se regalaron televisores, electrodomésticos y otros artículos electrónicos, a los trabajadores de limpieza y mantenimiento, del recinto legislativo.

Ojalá y así fueran para todo…

@TresMonosSabios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s