¿Sabes qué es una aerolínea 5 estrellas?

Las 5 estrellas se otorgan a una aerolínea cuando tiene un excelente servicio en todos los rubros que ofrece a sus clientes. Comodidad a bordo, wifi, asientos, comida y trato del personal.

Aeroméxico es una aerolínea nacional, que da empleo a miles de mexicanos y ahora tiene un premio internacional por su excelente servicio.

La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) otorgó a Aeroméxico 5 estrellas en la categoría Aerolíneas Globales, por su excelente servicio y la recomendación de sus clientes.

APEX midió la opiniones los clientes de varias aerolíneas a nivel mundial, de 2018 a 2019, en encuestas que preguntaban qué tanto las recomendarían de acuerdo a su propia experiencia.

Cabe destacar que Aeroméxico fue una de las mejores calificadas en temas como comodidad de los asientos, menú a bordo, servicio de cabina, entretenimiento y calidad de Wifi.

Este es uno de muchos reconocimientos que Aeroméxico ha recibido por ser una de las mejores en el mundo, innovando cada año para ofrecer el mejor servicio, seguridad y comodidad para sus clientes.

@TresMonosSabios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s