Esta es la “madre de todas las subastas”

Como cada año el gobierno de México organizó la famosa “Madre de todas las subastas”, donde podemos ver todos los bienes incautados a funcionarios corruptos y personas del crimen organizado.

imagen 1.jpeg

En 2019 se juntaron  647 lotes de joyas, más de 2 mil piezas de anillos, brazaletes y aretes de oro con piedras preciosas como rubíes, zafiros y diamantes, algunos inmuebles ubicados en CDMX, Sinaloa, Colima, Guanajuato y Edomex, 29 vehículos de marcas como Mclaren, Lamborghini, Ferrari, Corvette y Aston Martin, y 9 avionetas. 

imagen 2.jpeg

El evento se llevó a cabo en Los Pinos y en su edición de “subasta social” se logró recaudar una cifra de 51 millones 600 mil pesos, los cuales se destinarán para la reconstrucción de caminos rurales en Nayarit y Guanajuato.

El gobierno señaló que la Madre de Todas las Subastas cerró con broche de oro.

 @TresMonosSabios

 

Fuentes

https://www.jornada.com.mx/ultimas/economia/2019/12/15/madre-de-todas-las-subastas-recaudo-51-6-mdp-en-su-segundo-dia-7538.html

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/ultimas-noticias-subasta-inicia-la-madre-de-todas-los-pinos-joyas-inmuebles-vehiculos-avionetas-sae-4585104.html6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s