¿Por qué la reina de Inglaterra también es reina de Canadá?

Seguramente has escuchado hablar o conoces a alguien que se fue a Canadá a trabajar y encontrar una mejor oportunidad laboral para el futuro y sin duda alguna el país de la hoja de maple ofrece eso y mucho más. Las oportunidades laborales y bien remuneradas es una característica actual de este país.

Canadá es un sistema de monarquía parlamentaria y aunque es el primer ministro el encargado de tomar decisiones políticas de gobierno, no es el principal mandatario, sino la Reina Isabel. Quién gracias a la Constitución firmada en 1982 recibe el nombre y autoridad plena sobre la Constitución del país, pero no es la única nación que se rige de esta manera y bajo el mando de la Reina Isabel, ya que en Nueva Zelanda y Australia es el mismo caso.

Y no son estos tres los únicos países que son gobernados por la Reina Isabel, los países que pertenecen a la llamada Mancomunidad de Naciones como Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada y otro más cuya monarca ya mencionamos anteriormente.

Así que la próxima vez que te digan o platiquen sobre la Reina Isabel ya tienes más datos para agregar y que seguramente la mayoría no sabía.

@tresmonossabiosblog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s