Una parte fundamental de la imagen personal es el calzado. Llegar bien plantado al día a día, sin importar el contexto, con una apariencia de elegancia y seguridad sí puede hacer la diferencia en la escuela, el trabajo y los negocios.
Quirelli es una marca mexicana con 40 años en el mercado nacional, originaria de León, Guanajuato y con toda la calidad de lo que ahí se produce.
Desde su aparición y hasta la fecha, Quirelli tiene como objetivo ser el zapato favorito de los señores, hombres de mediana edad que buscan buena calidad, elegancia, durabilidad y precios accesibles para vestirse e ir a conquistar el mundo.
En la actualidad el mercado está lleno de importaciones que no compiten con lo que se produce en México, algo que los consumidores reconocen y por lo cual se mantienen fieles a sus marcas de toda la vida; Quirelli produce más de 2 mil pares diarios en materiales nacionales de primera, un nivel de calidad que ya no es tan fácil de encontrar.
Quirelli es una división de Flexi, otra marca que es conocida en todo el país por producir zapatería cómoda, con diseños increíbles y precios que valen cada peso sin importar si es para niños, niñas, jóvenes, adultos e incluso para los abuelos de la casa.
Por otro lado IMPULS, la distribuidora favorita de zapatos en México, lleva hasta los consumidores lo que cada miembro de la familia necesita. En este caso Quirelli es una de las cientos de marcas que aparecen en sus catálogos, a los mejores precios y que casi se venden solas.
Quirelli en IMPULS es un must en el clóset de los mexicanos y una gran oportunidad para los más de 100 mil afiliados que ya generan sus propios ingresos con este enorme negocio.